Loew no estará en la banca ante Portugal

9:01 a.m. - VIENA, Austria (AP). -El técnico de Alemania Joachim Loew no podrá estar al costado de la cancha cuando su equipo enfrente a Portugal en los cuartos de final de la Eurocopa, luego que la UEFA le sancionó por el incidente en el que protagonizó una discusión con el cuarto árbitro al cerrarse la primera ronda.

Loew fue suspendido una fecha, anunció el miércoles la UEFA. El entrenador fue expulsado junto al técnico de Austria, Josef Hickersberger, por el árbitro español Manuel Mejuto González antes del descanso del partido que Alemania ganó el lunes por 1-0.

Hansi Flick, auxiliar de Loew, se encargará del equipo para el partido en Basilea, al igual que hizo en los minutos faltantes del lunes.

La sanción a Loew le impedirá tener contacto con sus jugadores desde el arribo al estadio hasta el final del partido. Significa que no podrá sentarse en la banca, tener contacto de radio con sus asistentes, dar la charla previa ni ingresar al vestuario en el entretiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...