Londres eleva alerta de terrorismo a severa

4:35 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -Londres elevó el viernes su nivel de amenaza de terrorismo internacional a "severo" -el segundo en importancia-, desde "sustancial", informó el ministro del Interior Alan Johnson.

"El Centro Conjunto de Análisis de Terrorismo elevó hoy la amenaza del terrorismo internacional a Londres de sustancial a severo. Esto significa que un ataque terrorista es altamente probable, pero debo destacar que no hay información de inteligencia que sugiera que algún ataque es inminente", dijo Johnson en un comunicado.

Londres, un cercado aliado de Estados Unidos, organizará una conferencia internacional sobre Afganistán que tendrá lugar el 28 de enero, que dicho país dice podría dar como resultado un esquema para transferir responsabilidades para el control afgano en algunas áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...