Luchas dejan al menos 15 Beirut

9:19 a.m. - BEITUT, Líbano (DPA). - Al menos 15 personas, entre ellas tres palestinos y 11 soldados libaneses, murieron hoy en combates entre milicias islamistas y el Ejército libanés en el norte de Líbano.

Según informó la cadena Al Arabiya, varios miembros del grupo Fatah al Islam fueron detenidos durante las refriegas en un campamento de refugiados palestinos cerca de Trípoli.

De acuerdo con los testigos, al menos 12 civiles murieron o resultaron heridos, pero las cifras todavía no han sido confirmadas por las autoridades libanesas.

Los enfrentamientos se desataron cuando la policía buscaba entre los palestinos a unos ladrones que el día anterior habían robado 125 mil dólares.

Un acuerdo firmado hace diez años prohíbe al Ejército libanés ingresar en estos campamentos, donde la seguridad está a cargo de los palestinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...