Lugo se comunica con Cristina Fernández

Lugo, de 60 años, ha superado un cáncer linfático que le fue diagnosticado en agosto de 2010 y que le obligó a pasar por cinco sesiones de quimioterapia en un hospital.
El presidente paraguayo, Fernando Lugo, dijo que habló por teléfono con su homóloga argentina, Cristina Fernández. El presidente paraguayo, Fernando Lugo, dijo que habló por teléfono con su homóloga argentina, Cristina Fernández.
El presidente paraguayo, Fernando Lugo, dijo que habló por teléfono con su homóloga argentina, Cristina Fernández.

ASUNCIÓN, Paraguay.(EFE).- El presidente paraguayo, Fernando Lugo, dijo este miércoles que habló por teléfono con su homóloga argentina, Cristina Fernández, sobre el tumor canceroso en la glándula tiroides que le fue detectado a la jefa de Estado del vecino país. 

"Hable con Cristina Fernández y me respondió que estaba muy bien", afirmó Lugo en unas breves declaraciones a periodistas tras un acto en la sede del Ministerio de Industria y Comercio, en Asunción. 

Lugo, de 60 años, ha superado un cáncer linfático que le fue diagnosticado en agosto de 2010 y que le obligó a pasar por cinco sesiones de quimioterapia en un hospital de esta capital y en un centro oncológico de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...