Lugo se comunica con Cristina Fernández

Lugo, de 60 años, ha superado un cáncer linfático que le fue diagnosticado en agosto de 2010 y que le obligó a pasar por cinco sesiones de quimioterapia en un hospital.
El presidente paraguayo, Fernando Lugo, dijo que habló por teléfono con su homóloga argentina, Cristina Fernández. El presidente paraguayo, Fernando Lugo, dijo que habló por teléfono con su homóloga argentina, Cristina Fernández.
El presidente paraguayo, Fernando Lugo, dijo que habló por teléfono con su homóloga argentina, Cristina Fernández.

ASUNCIÓN, Paraguay.(EFE).- El presidente paraguayo, Fernando Lugo, dijo este miércoles que habló por teléfono con su homóloga argentina, Cristina Fernández, sobre el tumor canceroso en la glándula tiroides que le fue detectado a la jefa de Estado del vecino país. 

"Hable con Cristina Fernández y me respondió que estaba muy bien", afirmó Lugo en unas breves declaraciones a periodistas tras un acto en la sede del Ministerio de Industria y Comercio, en Asunción. 

Lugo, de 60 años, ha superado un cáncer linfático que le fue diagnosticado en agosto de 2010 y que le obligó a pasar por cinco sesiones de quimioterapia en un hospital de esta capital y en un centro oncológico de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...