Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Lugo pide perdón por escándalo de paternidades

10:45 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (AP). -El presidente Fernando Lugo pidió perdón hoy, viernes, por el escándalo generado en las últimas semanas por tres denuncias de paternidad irresponsable presentadas por igual cantidad de mujeres.

Con relación a los acontecimientos que son de público debate, que tienen que ver con informes de paternidad referidas a mi persona, quiero expresar cuanto sigue: "Soy un ser humano y por tanto nada humano me es ajeno. Al tiempo de pedir perdón por estas circunstancias quiero ratificar que mi versión será siempre la verdad'', comenzó leyendo una declaración en el Palacio de Gobierno frente a los periodistas.

En otro párrafo expresó: "Cuando la verdad nos acompañe plenamente, verán a este presidente como un padre dispuesto a multiplicar afectos y cuidados''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...