En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Lugo reitera que no roba dinero del pueblo

11:59 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (AP). -El presidente Fernando Lugo reiteró hoy, martes, que el accionar de su gobierno es lento en algunos aspectos, "pero hasta hoy nadie nos puede tildar de que hemos robado la esperanza ni el dinero del pueblo''.

Lugo también rechazo que una multa que le fue aplicada el viernes por conducir sin licencia haya sido un montaje publicitario.

En conferencia de prensa en el palacio de gobierno, explicó que "estamos pecando de lentos por la herencia burocrática'' al indicar que la ciudadanía tiene muchas expectativas, pero "esperamos cumplir con nuestro programa y no esperar otros 61 años'', dijo en alusión a las seis décadas del anterior gobierno del Partido Colorado.

Lugo, al frente de la coalición Alianza Patriótica para el Cambio, ganó las elecciones del 20 de abril de 2008 para gobernar hasta 2013.

Con relación a la demorada reforma agraria, comentó, que tropieza con problemas de presupuesto, pero advirtió que existen varios planes como ser la recuperación de tierras malhabidas, elaboración de un catastro nacional de propiedades e, incluso, uno de los planes, cual es la reforma propiamente dicha, apunta a ser terminado en 2023.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...