Lugo está en reposo tras cuarta sesión de quimioterapia

9:24 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (DPA). -El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, guardará en reposo este fin de semana y el lunes reanudará sus actividades de gobierno, tras la cuarta sesión de quimioterapia.

Oficialmente se informó hoy que los médicos sugirieron el reposo, aunque el tratamiento no generó "ninguna complicación" y el gobernante se encuentra en "perfectas condiciones".

También se le realizó una tomografía contrastada y una eco-cardiografía para conocer el estado en que se encontraba el catéter, obstruido a principios de este mes por una trombosis que hizo temer por su vida.

La próxima sesión de quimioterapia será el 6 de noviembre, en la misma clínica de Asunción del Paraguay y la última de las seis indicadas por los médicos será en diciembre.

En cuanto a la actividad del jefe de Estado, el ministro de Información y Comunicación para el Desarrollo, Augusto Dos Santos, informó que el mandatario convocó para el lunes a una reunión del Consejo de Ministros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...