Lula está alegre, de buen humor y con deseo de comer "picaña gorda"

Durante la visita de dos horas, el presidente de la Cámara de Diputados Marco Maia y actual presidente del Senado, José Sarney, conversaron sobre la crisis económica mundial y las elecciones de 2012.
Expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva está siendo sometido a varias sesiones de quimioterapia. Expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva está siendo sometido a varias sesiones de quimioterapia.
Expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva está siendo sometido a varias sesiones de quimioterapia.

SAO PAULO, Brasil.(DPA).-Luiz Inacio Lula da Silva, quien se trata con quimioterapia para combatir un cáncer de laringe, está muy alegre y con deseos de comer una "picanha gorda", típico corte de carne vacuna brasileño, contó este sábado el presidente de la Cámara de Diputados Marco Maia, tras visitar al ex mandatario brasileño. 

"Él está muy alegre, muy dispuesto. Es obvio que él, como cualquiera de nosotros, siente los efectos de una quimioterapia. Quien ya pasó un tratamiento de esa naturaleza sabe que no es un tratamiento simple ni fácil y que tiene repercusiones en el humor", dijo Maia, al salir de la residencia del fundador del Partido de los Trabajadores en Sao Bernardo do Campo, interior de Sao Paulo. 

Maia, quien visitó a Lula junto al también ex presidente de la República y actual presidente del Senado, José Sarney, agregó que Lula reiteró su deseo de comer "una buena picaña gorda", alimento que por su alto contenido de colesterol seguramente le será vedado por un tiempo. 

Durante las casi dos horas de visita, los tres políticos conversaron sobre la crisis económica mundial y los impactos que la misma puede tener en Brasil y de las elecciones municipales de 2012, agregó Maia. 

A propósito de este último punto, Maia dijo que Lula "celebró mucho" que el PT haya definido como candidato a la alcaldía de Sao Paulo, a su "delfín", el actual ministro de Educación, Fernando Haddad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...