Lula da Silva tiene cáncer de laringe

De acuerdo con el informe médico, el exmandatario de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva de 66 años pasó por una evaluación multidisciplinaria tras la cual se detectó la enfermedad.

SAO PAULO, Brasil. (DPA).- Al expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010) le fue diagnosticado un tumor localizado de laringe, informó hoy el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo. 

De acuerdo con el informe médico, el exmandatario de 66 años pasó por una evaluación multidisciplinaria tras la cual se detectó la enfermedad y se determinó que comience un tratamiento inicial con quimioterapia, que comenzará en los próximos días. 

El paciente "se encuentra bien" y realizará el tratamiento de manera ambulatoria, concluye el equipo médico que lo atiende, coordinado por los doctores Roberto Kalil Filho, Paulo Hoff, Artur Katz, Luiz Paulo Kowalski, Gilberto Castro y Rubens V. de Brito Neto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...