Lula da Silva tiene cáncer de laringe

De acuerdo con el informe médico, el exmandatario de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva de 66 años pasó por una evaluación multidisciplinaria tras la cual se detectó la enfermedad.

SAO PAULO, Brasil. (DPA).- Al expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010) le fue diagnosticado un tumor localizado de laringe, informó hoy el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo. 

De acuerdo con el informe médico, el exmandatario de 66 años pasó por una evaluación multidisciplinaria tras la cual se detectó la enfermedad y se determinó que comience un tratamiento inicial con quimioterapia, que comenzará en los próximos días. 

El paciente "se encuentra bien" y realizará el tratamiento de manera ambulatoria, concluye el equipo médico que lo atiende, coordinado por los doctores Roberto Kalil Filho, Paulo Hoff, Artur Katz, Luiz Paulo Kowalski, Gilberto Castro y Rubens V. de Brito Neto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...