Lula, hospitalizado para retirada del catéter que le había sido implantado

El exgobernante brasileño, de 66 años, que en octubre pasado interrumpió su vida pública para someterse al tratamiento contra el cáncer de laringe que le fue diagnosticado, retornó gradualmente a sus actividades en las últimas semanas.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue hospitalizado hoy miércoles, 13 de junio, para ser sometido a la retirada de un catéter que le fue implantado durante su tratamiento contra un cáncer de laringe que le fue diagnosticado el año pasado. 

El Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, un centro de referencia en Latinoamérica para los tratamientos oncológicos, señaló en un comunicado que el "procedimiento ya estaba en la agenda del paciente" y que Lula pasará antes por un nuevo chequeo médico de rutina. 

Mañana, según detalló la clínica, Lula "será sometido a la retirada del catéter implantado para el tratamiento con quimioterapia y radioterapia por el que pasó". 

El exgobernante brasileño, de 66 años, que en octubre pasado interrumpió su vida pública para someterse al tratamiento contra el cáncer de laringe que le fue diagnosticado, retornó gradualmente a sus actividades en las últimas semanas. 

El pasado 28 de marzo los médicos del hospital anunciaron que el tumor de tres centímetros que tenÍa el exmandatario había desaparecido por completo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...