Lula inició maratón de actos proselitista en Brasil

Con un sombrero y la garganta cubierta debido a la baja temperatura Lula participó el viernes en un acto proselitista por la alcaldía de Santo André, ciudad del cordón industrial de Sao Paulo, y está previsto que este sábado participe en un

BRASILIA, Brasil. (ANSA).- El expresidente brasileño Luiz Lula da Silva, líder del Partido de los Trabajadores (PT), inició una maratón de actos proselitistas en respaldo de sus correligionarios que disputan los balotajes por Sao Paulo y otras grandes ciudades del país. 

Con un sombrero y la garganta cubierta debido a la baja temperatura Lula participó el viernes en un acto proselitista por la alcaldía de Santo André, ciudad del cordón industrial de Sao Paulo, y está previsto que este sábado participe en un mitin en respaldo de Fernando Haddad, candidato al gobierno de la ciudad de Sao Paulo, la mayor del país.

Desde lo alto de un camión que recorrió varios puntos de Sano André el exmandatario pronunció un discurso breve junto al candidato petista Carlos Grana pues dijo tener prisa para volver a su casa y asistir al último capítulo de la telenovela "Avenida Brasil", que registró ayer la mayor audiencia del año. 

La oficina de prensa de Lula da Silva tiene agendados 10 actos proselitistas en todo el país hasta el fin de la campaña electoral y que este fin de semana será intenso, con dos eventos en el estado de Sao Paulo, ambos junto a su correligionaria petista la presidenta Dilma Rousseff. 

Lula retomó su agenda partidaria ayer tras estar esta semana en Argentina, donde se reunió con la mandataria Cristina Fernández de Kirchner y altos ejecutivos de empresas privadas, su primera gira sudamericana tras un tratamiento contra el cáncer a la laringe que le fue diagnosticado en octubre de 2011. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...