Lula planea participar en campaña electoral de 2012

En ese centro médico Lula realizó ayer una nueva sesión de quimioterapia para tratar un tumor de laringe que le fue diagnosticado el 29 de octubre pasado.

BRASILIA, Brasil. (Ansa).El ex presidente brasileño Luiz Lula da Silva, enfermo de cáncer, expresó su intención de participar en la campaña electoral de 2012 durante un encuentro con legisladores en un hospital de Sao Paulo donde realiza un tratamiento de quimioterapia. 

Lula "habló de política todo el tiempo" y espera participar en la campaña por los comicios municipales de 2012, "él dijo que quiere contribuir y está dispuesto a debatir", declaró el senador Humberto Costa, del Partido de los Trabajadores (PT), tras visitarlo en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo. 

En ese centro médico Lula realizó ayer una nueva sesión de quimioterapia para tratar un tumor de laringe que le fue diagnosticado el 29 de octubre pasado. 

Presidente honorario del PT Lula comandó el mes pasado, desde su apartamento en el Gran Sao Paulo, las negociaciones en las que se acordó que Fernando Haddad será el candidato a alcalde de Sao Paulo en 2012. 

"Lula es optimista y los médicos también, ellos creen que el tratamiento resultará en la cura definitiva de la dolencia, a pesar de haber dicho que por momentos siente náusea debido a la quimioterapia, el ex presidente estaba animado" agregó el médico y senador Costa. 

El ex gobernante no ha participado en eventos públicos desde que comenzó su tratamiento, el 31 de octubre y la semana próxima le será entregado un premio por la Central Única de Trabajadores, pero aún no está confirmada su presencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...