Lula recibe alta médica tras mejorar de neumonía

Lula presentó una fiebre baja, por lo que fue internado en el centro médico hace una semana, y tras el diagnóstico inició un tratamiento con antibióticos intravenosos.

SAO PAULO, Brasil. (REUTERS).- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva recibió el domingo el alta médica del Hospital Sírio-Libanês, en Sao Paulo, donde se encontraba internado desde el domingo pasado debido a una neumonía.   

Lula presentó una fiebre baja, por lo que fue internado en el centro médico hace una semana, y tras el diagnóstico inició un tratamiento con antibióticos intravenosos.   

“Durante la internación, el paciente logró una acentuada mejoría clínica y normalización de los exámenes de sangre y de la tomografía de tórax”, dijo el hospital en un comunicado.   

El documento añadió que Lula tendrá que recibir antibióticos en forma ambulatoria en el hospital hasta el 16 de marzo.   

Al popular expresidente de 66 años le fue detectado un tumor en la laringe en octubre del 2011 y se sometió a sesiones de quimioterapia y radioterapia en el tratamiento contra la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...