Lula recibe alta médica tras mejorar de neumonía

Lula presentó una fiebre baja, por lo que fue internado en el centro médico hace una semana, y tras el diagnóstico inició un tratamiento con antibióticos intravenosos.

SAO PAULO, Brasil. (REUTERS).- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva recibió el domingo el alta médica del Hospital Sírio-Libanês, en Sao Paulo, donde se encontraba internado desde el domingo pasado debido a una neumonía.   

Lula presentó una fiebre baja, por lo que fue internado en el centro médico hace una semana, y tras el diagnóstico inició un tratamiento con antibióticos intravenosos.   

“Durante la internación, el paciente logró una acentuada mejoría clínica y normalización de los exámenes de sangre y de la tomografía de tórax”, dijo el hospital en un comunicado.   

El documento añadió que Lula tendrá que recibir antibióticos en forma ambulatoria en el hospital hasta el 16 de marzo.   

Al popular expresidente de 66 años le fue detectado un tumor en la laringe en octubre del 2011 y se sometió a sesiones de quimioterapia y radioterapia en el tratamiento contra la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...