Lula recibe alta médica tras mejorar de neumonía

Lula presentó una fiebre baja, por lo que fue internado en el centro médico hace una semana, y tras el diagnóstico inició un tratamiento con antibióticos intravenosos.

SAO PAULO, Brasil. (REUTERS).- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva recibió el domingo el alta médica del Hospital Sírio-Libanês, en Sao Paulo, donde se encontraba internado desde el domingo pasado debido a una neumonía.   

Lula presentó una fiebre baja, por lo que fue internado en el centro médico hace una semana, y tras el diagnóstico inició un tratamiento con antibióticos intravenosos.   

“Durante la internación, el paciente logró una acentuada mejoría clínica y normalización de los exámenes de sangre y de la tomografía de tórax”, dijo el hospital en un comunicado.   

El documento añadió que Lula tendrá que recibir antibióticos en forma ambulatoria en el hospital hasta el 16 de marzo.   

Al popular expresidente de 66 años le fue detectado un tumor en la laringe en octubre del 2011 y se sometió a sesiones de quimioterapia y radioterapia en el tratamiento contra la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Piden a Yanibel Ábrego información sobre donaciones de diputados

Fachada de la Asamblea Nacional. Fachada de la Asamblea Nacional.
Fachada de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, información sobre las donaciones y ...

PROBLEMAS ECONÓMICOS MEF solicitará auditoría sobre Udelas

De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto.
De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitará a la Contraloría General de la República que haga una auditoría para ...

PARO DE 48 HORAS Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. AFP

Un menor de 16 años murió este jueves 27 de julio tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una ...