Lula recibe alta médica tras mejorar de neumonía

Lula presentó una fiebre baja, por lo que fue internado en el centro médico hace una semana, y tras el diagnóstico inició un tratamiento con antibióticos intravenosos.

SAO PAULO, Brasil. (REUTERS).- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva recibió el domingo el alta médica del Hospital Sírio-Libanês, en Sao Paulo, donde se encontraba internado desde el domingo pasado debido a una neumonía.   

Lula presentó una fiebre baja, por lo que fue internado en el centro médico hace una semana, y tras el diagnóstico inició un tratamiento con antibióticos intravenosos.   

“Durante la internación, el paciente logró una acentuada mejoría clínica y normalización de los exámenes de sangre y de la tomografía de tórax”, dijo el hospital en un comunicado.   

El documento añadió que Lula tendrá que recibir antibióticos en forma ambulatoria en el hospital hasta el 16 de marzo.   

Al popular expresidente de 66 años le fue detectado un tumor en la laringe en octubre del 2011 y se sometió a sesiones de quimioterapia y radioterapia en el tratamiento contra la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...