EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA

MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Temas:

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. para exigir democracia, libertad de presos políticos y el corredor humanitario.

Richard Blanco, vocero de la MUD, indicó que ellos llaman a la población de los 24 estados venezolanos para que participen en “El gran plantón nacional”.

Blanco explicó que el plantón participarán los dirigentes políticos y la gente de los barrios y residenciales de toda Venezuela.

“Vamos a salir de la pesadilla de tener un presidente que le ha quedado grande dirigir un país como Venezuela”, dijo Blanco en una conferencia de prensa en la sede de la MUD.

En la comparecencia de los miembros de la MUD este domingo 23 de abril también se reiteró que el dirigente Leopoldo López tiene 15 días aislado y sin poder ver a su familia y abogados.

También reiteraron que ya hay más de 500 detenidos políticos en todo el país. Que en los últimas tres semanas se ha detenido a más de 300 personas, el resto eran los 150 que ya se había denunciado.

Blanco aclaró que no se revelarán los detalles del plantón por motivos de seguridad, pero invitó a los ciudadanos a participar en la protesta en los puntos más emblemáticos de cada uno de los estados venezolanos.

La MUD explicó que el plantón no significa que se este llamando a una huelga general en el país. Por el contrario, el plantón será utilizado para que el pueblo escuche a los dirigentes políticos de la oposición y a sus vecinos.

“Venezuela se planta contra la dictadura” y lo importante “es no caer en las provocaciones”. “El gobierno le teme a la presencia en las calles, seguimos luchando para recobrar los valores”, indicó Blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..