Madoff le debe al fisco casi un millón de dólares

9:57 a.m. - NUEVA YORK, EU (EFE) -El ex financiero Bernard Madoff, quien cumple una condena de 150 años de prisión por montar una de las mayores estafas de la historia, le debe al fisco del estado de Nueva York casi un millón de dólares, reveló hoy el diario New York Post.

Los problemas de Madoff, de 71 años, parecen no acabarse, pues debido a que no pagó una serie de impuestos relacionados con el último año de actividad de su firma de inversiones ahora la Hacienda de Nueva York le reclama 984 mil 280 dólares, indicó ese diario.

Madoff, que ingresó el 14 de julio del pasado año en el centro penitenciario de Butner (Carolina del Norte), ha sido incluido en la lista que el estado de Nueva York confecciona cada mes con las 250 personas que más dinero deben a la hacienda pública. El caso del ex financiero ocupa el puesto 68 de esa lista, en la que aparecen otros nombres de empresarios neoyorquinos con cuentas millonarias por pagar al fisco del estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan 'Visión de Estado Panamá 2030'

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan 'Visión de Estado al ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...