Madoff deja el hospital y regresa a su celda

11:31 a.m. - BUTNER, Carolina del Norte, EU (AP) -El estafador multimillonario Bernard Madoff salió del hospital en una cárcel en Carolina del Norte y regresó a su celda, se conoció el miércoles.

El financiero de 71 años había sido transferido al hospital de la cárcel el 18 de diciembre. Madoff fue transferido de regreso a la sección de seguridad media del penal el lunes, precisó la portavoz de la Oficina de Prisiones Denise Simmons. Simmons se negó el miércoles a dar más detalles de la salud de Madoff.

El abogado de Madoff dijo que su cliente sufrió mareos e hipertensión. Funcionarios de la prisión afirmaron que el financiero no fue atacado.

Madoff cumple una condena a 150 años de prisión tras declararse culpable de haber defraudado a miles de inversionistas por miles de millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...