Madre de niña asesinada, víctima de escuchas de ‘News of the World’

Rebekah Brooks y Sara Payne, madre de la menor asesinada por un pedófilo, lucharon para crear una ley para proteger a los niños.
Rebekah Brooks y Sara Payne Rebekah Brooks y Sara Payne
Rebekah Brooks y Sara Payne

LONDRES, Reino Unido.  (DPA). –Una mujer cuya hija fue asesinada y que promovió una ley junto con la exredactora jefe del diario británico News of the World, Rebekah Brooks, para proteger más a los niños de los pedófilos, también habría sido víctima de las escuchas ilegales realizadas por el periódico, según información revelada hoy.

La Policía informó a la mujer que sus datos están en una lista de contactos de News of the World, informó la organización de protección infantil fundada por la mujer.

Por lo tanto, es posible que su teléfono haya sido intervenido. La mujer está “destruida”, añadió la organización.

Sarah, la hija de ocho años de la mujer, fue secuestrada en julio de 2000 por un pedófilo y asesinada.

Con el respaldo de News of the World, la mujer luchó por la aprobación de una ley que brinda a los padres más acceso a los registros de pedófilos de la Policía.

En el escándalo desatado por las escuchas realizadas por periodistas de News of the World, Brooks había hecho referencia al “caso Sarah”, para demostrar que el diario también había logrado muchas cosas buenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo