Madre de niña muerta en masacre de Colorado pierde embarazo

El sospechoso del ataque James Holmes deberá comparecer el próximo lunes ante un tribunal para la lectura de la acusación, y lo amenaza la pena capital.
Veronica Moser-Sullivan fue una de las víctimas del ataque que dejó 12 muertos en un cine Veronica Moser-Sullivan fue una de las víctimas del ataque que dejó 12 muertos en un cine
Veronica Moser-Sullivan fue una de las víctimas del ataque que dejó 12 muertos en un cine

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - Una mujer que resultó herida y cuya hija de seis años murió en la masacre de la semana pasada en Aurora, estado norteamericano de Colorado, sufrió otro golpe al perder su embarazo, informaron hoy domingo, 29 de julio, medios locales. 

Ashley Moser, cuya hija de seis años Veronica Moser-Sullivan fue una de las víctimas del ataque que dejó 12 muertos en un cine, resultó herida en el cuello y el abdomen durante el tiroteo registrado el 20 de julio. 

Este sábado su familia confirmó en una declaración que había perdido su embarazo de seis semanas, según reportó el The Denver Post. El sospechoso del ataque James Holmes deberá comparecer el próximo lunes ante un tribunal para la lectura de la acusación, y lo amenaza la pena capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...