Madre reconoce problemas mentales de Van der Sloot

2:19 p.m. - AMSTERDAM, Holanda. (AP). -Joran van der Sloot, el principal sospechoso de la muerte de una joven en Perú el mes pasado y la desaparición en 2005 de una adolescente estadounidense, tiene problemas mentales, dijo su madre a un diario holandés en una entrevista publicada el domingo.

"Mi hijo está enfermo de la cabeza'', citó el diario De Telegraaf a Anita van der Sloot.

Joran van der Sloot, de 22 años, está encarcelado en Perú bajo sospecha de matar el 30 de mayo a la peruana Stephany Flores, de 21, justo cinco años después de la desaparición de la estadounidense Natalee Holloway, que aún está sin resolver.

La adolescente norteamericana desapareció cuando se encontraba de vacaciones en Aruba y última vez que fue vista con vida se encontraba con Van der Sloot.

La Policía en Perú ha dicho que Van der Sloot confesó el homicidio de Flores y se espera que sea entrevistado por un juez en Lima la semana próxima.

La familia de Van der Sloot vive en Aruba, donde se realizó la entrevista con su madre.

Anita dijo al periódico que su hijo había desaparecido de la isla abruptamente a mediados de mayo, dos días antes de un viaje que tenía previsto realizar a Holanda para internarse en una institución para enfermos mentales. Joran escribió una nota en la que decía que se iba a Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...