Maduro culpa a Capriles de afiches presidenciales falsos

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy, jueves, al líder opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por los afiches presidenciales que han aparecido en varias partes de Caracas.
Villegas sostuvo que Maduro (en la foto) desmintió enfáticamente cualquier ambición presidencial. Villegas sostuvo que Maduro (en la foto) desmintió enfáticamente cualquier ambición presidencial.
Villegas sostuvo que Maduro (en la foto) desmintió enfáticamente cualquier ambición presidencial.

CARACAS, Venezuela. (DPA). –  El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy, jueves, al líder opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por los afiches presidenciales que han aparecido en varias partes de Caracas. 

El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, aseguró que Maduro, quien se encuentra en Cuba visitando al convaleciente mandatario, Hugo Chávez, habría acusado al partido opositor Primero Justicia (PJ) de colgar estos afiches para distraer a la opinión pública de las recientes acusaciones de corrupción que se presentaron contra varios de sus integrantes. 

“El vicepresidente Maduro vía telefónica desde La Habana: ‘Los sifrinos [niños bien], agarrados con las manos en la masa, tratan de distraer con sus pendones de (el experto en campañas electorales venezolano) J. J. Rendón’”, indicó Villegas desde su cuenta en Twitter. 

En los afiches en cuestión se ve a Maduro abrazado con el presidente de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral), Diosdado Cabello, con la leyenda: “Juntos, Maduro presidente”. 

El afiche deja entrever la posibilidad de que se realicen elecciones anticipadas por una renuncia o muerte de Chávez debido al tratamiento que está recibiendo en Cuba desde el pasado 10 de diciembre por una reincidencia del cáncer que le fue detectado originalmente a mediados de 2011. 

Villegas sostuvo que Maduro desmintió enfáticamente cualquier ambición presidencial y culpó al “sifrino perdedor” de Capriles, derrotado por Chávez en la campaña electoral de octubre, por esta campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados