Maduro culpa a Capriles de afiches presidenciales falsos

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy, jueves, al líder opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por los afiches presidenciales que han aparecido en varias partes de Caracas.
Villegas sostuvo que Maduro (en la foto) desmintió enfáticamente cualquier ambición presidencial. Villegas sostuvo que Maduro (en la foto) desmintió enfáticamente cualquier ambición presidencial.
Villegas sostuvo que Maduro (en la foto) desmintió enfáticamente cualquier ambición presidencial.

CARACAS, Venezuela. (DPA). –  El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy, jueves, al líder opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por los afiches presidenciales que han aparecido en varias partes de Caracas. 

El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, aseguró que Maduro, quien se encuentra en Cuba visitando al convaleciente mandatario, Hugo Chávez, habría acusado al partido opositor Primero Justicia (PJ) de colgar estos afiches para distraer a la opinión pública de las recientes acusaciones de corrupción que se presentaron contra varios de sus integrantes. 

“El vicepresidente Maduro vía telefónica desde La Habana: ‘Los sifrinos [niños bien], agarrados con las manos en la masa, tratan de distraer con sus pendones de (el experto en campañas electorales venezolano) J. J. Rendón’”, indicó Villegas desde su cuenta en Twitter. 

En los afiches en cuestión se ve a Maduro abrazado con el presidente de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral), Diosdado Cabello, con la leyenda: “Juntos, Maduro presidente”. 

El afiche deja entrever la posibilidad de que se realicen elecciones anticipadas por una renuncia o muerte de Chávez debido al tratamiento que está recibiendo en Cuba desde el pasado 10 de diciembre por una reincidencia del cáncer que le fue detectado originalmente a mediados de 2011. 

Villegas sostuvo que Maduro desmintió enfáticamente cualquier ambición presidencial y culpó al “sifrino perdedor” de Capriles, derrotado por Chávez en la campaña electoral de octubre, por esta campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados