Maduro dice que Chávez cumple tratamiento para gobernar 6 años más

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el mandatario Hugo Chávez está cumpliendo disciplinadamente en Cuba un plan médico para luego regresar y gobernar otros seis años.
Chávez ganó otra reelección en los comicios del 7 de octubre para el mandato 2013-2019. Chávez ganó otra reelección en los comicios del 7 de octubre para el mandato 2013-2019.
Chávez ganó otra reelección en los comicios del 7 de octubre para el mandato 2013-2019.

CARACAS, Venezuela. (DPA).–  El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo, 2 de diciembre, que el mandatario Hugo Chávez está cumpliendo disciplinadamente en Cuba un plan médico para luego regresar y gobernar otros seis años “con más fuerza y más madurez”. 

“¡El comandante está con su equipo médico de hombres y mujeres, cubanos y venezolanos, quienes lo han llevado con un plan exacto y perfecto para la recuperación de su salud plenamente, de fortalecimiento de sus condiciones físicas!”, señaló Maduro. 

En un encuentro para apoyar la candidatura del exvicepresidente Elías Jaua a la gobernación del estado central de Miranda, Maduro dijo que Chávez es un ser humano “excepcional” y cuestionó a la oposición por referirse a la salud del mandatario. 

“Cuando escuchamos la miseria humana de esta derecha, metiéndose con la vida de un ser humano ejemplar, lo que uno siente es indignación”, aseveró. 

Maduro se refirió sin nombrarlo al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien busca la reelección en el cargo en los comicios regionales el 16 de diciembre, luego de fallar el 7 de octubre en su intento por derrotar a Chávez en las presidenciales. 

Capriles pidió al gobierno hablar con franqueza sobre la salud de Chávez, ante la falta de información oficial sobre cuándo regresará al país. 

“El 7 de octubre todo Miranda, toda Venezuela, ratificó a Chávez, quien tuvo una de las más grandes victorias que se haya conseguido. El pueblo le dijo el 7 de octubre a Chávez y al mundo, aquí, en Venezuela, sigue gobernando, sigue mandando el presidente Chávez”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...