Maduro dice que Venezuela es víctima de violencia de 'bandas fascistas'

"Venezuela es víctima de una agresión de Bandas Fascistas de la derecha contra la sociedad y el pueblo, tengan la seguridad que los Venceremos", indicó Maduro a través de la red social Twitter.

Temas:

CARACAS, Venezuela (EFE). -El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su país es víctima de la violencia de "bandas fascistas", después de que ayer actos de vandalismo dejaran daños en comercios y organismos públicos en el este de Caracas, y se produjeran nuevos ataques al canal del estado VTV.

"Venezuela es víctima de una agresión de Bandas Fascistas de la derecha contra la sociedad y el pueblo, tengan la seguridad que los Venceremos", indicó Maduro a través de la red social Twitter.

El presidente reclamó que "Venezuela tiene el derecho y el deber de defenderse de estas Bandas Fascistas al margen de la ley" y dijo que se derrotarán a todos esos grupos.

También acusó a "los medios burgueses" nacionales e internacionales de funcionar como "cómplices" de esas bandas, al tiempo de asegurar que "la Verdad siempre Triunfará en nuestra Patria".

"Cuando hay violencia la derecha, sus jefes políticos no asumen su responsabilidad y siempre se esconden cobardemente", agregó.

Maduro se dirigió a los dirigentes de la oposición para preguntarles su opinión por la "agresión a los Vecinos del este de Caracas y la destrucción de Agencias Bancarias, espacios públicos y su ocupación violenta" y de los ataques a unidades del transporte público.

También hace alusión a los ataques al canal de televisión VTV, objeto de actos de violencia en los últimos tres días y que, según el mandatario, tiene "una trabajadora herida de bala por una banda fascista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...