Maduro dice que 'la derecha salvadoreña' pagó a mercenarios para matarlo

El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, anunció hoy que un grupo de mercenarios pagados por 'la derecha salvadoreña' arribó al país con la intención de matarlo.

Temas:

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar. El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar.
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, anunció hoy que un grupo de mercenarios pagados por "la derecha salvadoreña" arribó al país con la intención de matarlo y de generar violencia en la nación y culpó a funcionarios estadounidenses de estar tras el supuesto plan.

"Primer objetivo de este grupo mercenario (...) incrementar la violencia en las principales ciudades del país cometiendo homicidios bárbaros. Segundo objetivo, incrementar el saboteo del sistema eléctrico y un tercer objetivo (...) matarme a mí", dijo Maduro durante un acto en el estado Bolívar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

argentina Solo se halló ADN del fiscal argentino Nisman en el arma que lo mató 

Los resultados de laboratorio realizados sobre el arma de la que salió el disparo que mató a Alberto Nisman solo tenían ...

COMICIOS GENERALES Tribunal Electoral declara cerrado el proceso electoral de 2014

El Tribunal Electoral (TE) declaró oficialmente cerrado a partir de hoy, 30 de enero, el proceso electoral correspondiente a ...