Maduro dice que 'la derecha salvadoreña' pagó a mercenarios para matarlo

El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, anunció hoy que un grupo de mercenarios pagados por 'la derecha salvadoreña' arribó al país con la intención de matarlo.

Temas:

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar. El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar.
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, anunció hoy que un grupo de mercenarios pagados por "la derecha salvadoreña" arribó al país con la intención de matarlo y de generar violencia en la nación y culpó a funcionarios estadounidenses de estar tras el supuesto plan.

"Primer objetivo de este grupo mercenario (...) incrementar la violencia en las principales ciudades del país cometiendo homicidios bárbaros. Segundo objetivo, incrementar el saboteo del sistema eléctrico y un tercer objetivo (...) matarme a mí", dijo Maduro durante un acto en el estado Bolívar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga salvadoreña de fútbol Las Águilas, de Dely Valdés, caen

El Club Deportivo Águila, que dirige el panameño Julio Dely Valdés cayó ante Santa Tecla FC, 2-1, en la jornada de la Liga ...

Deportes Ataque a fanáticos de Corinthians de Brasil deja ocho muertos

Ocho personas murieron durante un ataque a disparos contra un grupo de seguidores de un equipo de fútbol Corinthians en Sao ...

campeonato nacional de béisbol mayor Bocas del Toro no se rinde, Colón respira

Chiriquí es el único clasificado a la ronda de cuatro y cinco novenas más se disputan los tres cupos restantes en el ...