Maduro dice que 'la derecha salvadoreña' pagó a mercenarios para matarlo

El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, anunció hoy que un grupo de mercenarios pagados por 'la derecha salvadoreña' arribó al país con la intención de matarlo.

Temas:

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar. El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar.
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, anunció hoy que un grupo de mercenarios pagados por "la derecha salvadoreña" arribó al país con la intención de matarlo y de generar violencia en la nación y culpó a funcionarios estadounidenses de estar tras el supuesto plan.

"Primer objetivo de este grupo mercenario (...) incrementar la violencia en las principales ciudades del país cometiendo homicidios bárbaros. Segundo objetivo, incrementar el saboteo del sistema eléctrico y un tercer objetivo (...) matarme a mí", dijo Maduro durante un acto en el estado Bolívar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MATEMÁTICO Fallece en un accidente el Nobel John Nash, que inspiró 'Una mente maravillosa'

El matemático John Nash, premio Nobel en 1994 y que inspiró la película A Beautiful Mind ("Una mente maravillosa"), falleció ...

campeonato de fórmula uno Rosberg logra su tercera victoria consecutiva en Mónaco

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Mónaco y encadenó su tercera victoria ...

LLUVIAS Casas inundadas en Texas y Oklahoma; un bombero muere

Un bombero del noreste de la ciudad de Claremore, en Oklahoma, murió la madrugada del domingo luego de ser arrastrado por las ...