Maduro dice que 'la derecha salvadoreña' pagó a mercenarios para matarlo

El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, anunció hoy que un grupo de mercenarios pagados por 'la derecha salvadoreña' arribó al país con la intención de matarlo.

Temas:

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que lo quieren matar.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, anunció hoy que un grupo de mercenarios pagados por "la derecha salvadoreña" arribó al país con la intención de matarlo y de generar violencia en la nación y culpó a funcionarios estadounidenses de estar tras el supuesto plan.

"Primer objetivo de este grupo mercenario (...) incrementar la violencia en las principales ciudades del país cometiendo homicidios bárbaros. Segundo objetivo, incrementar el saboteo del sistema eléctrico y un tercer objetivo (...) matarme a mí", dijo Maduro durante un acto en el estado Bolívar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...