Maduro dice que Venezuela no es ni será amenaza para EU

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su país no ha sido ni será amenaza para Estados Unidos y pidió a los candidatos a la Casa Blanca que se ocupen de los problemas de su país y dejen a Venezuela en paz.
Nicolás Maduro rechazó la inclusión de Venezuela como parte de los temas internos en las elecciones estadounidenses. Nicolás Maduro rechazó la inclusión de Venezuela como parte de los temas internos en las elecciones estadounidenses.
Nicolás Maduro rechazó la inclusión de Venezuela como parte de los temas internos en las elecciones estadounidenses.

CARACAS, Venezuela (EFE). -El canciller venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su país no ha sido ni será amenaza para Estados Unidos y pidió a los candidatos a la Casa Blanca que se ocupen de los problemas de su país y dejen a Venezuela en paz.

"Venezuela no es una amenaza en este mundo ni para EU ni para nadie, Venezuela es un país con una política de paz", indicó Maduro en una entrevista con el canal estatal VTV.

"Lo que nosotros sí creemos es en un mundo sin imperios, nosotros no creemos en la hegemonía del imperialismo estadounidense, nosotros somos antiimperialista no antiestadounidenses y nunca hemos sido ni seremos amenaza para Estados Unidos, jamás", agregó.

Las declaraciones de Maduro se producen después de que el virtual candidato republicano a la Presidencia estadounidense, Mitt Romney, atacara al presidente Barack Obama por declarar que el gobernante venezolano, Hugo Chávez, no es una amenaza para EU.

Maduro rechazó la inclusión de Venezuela como parte de los "temas internos" en las elecciones estadounidenses. "Parece que Estados Unidos tiene muchos problemas sociales y económicos como para que se ocupen de sus problemas y dejen a nuestro país en tranquilidad y en paz", dijo el ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...