En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Maduro estrena polémica con Uribe en su cuenta en Twitter

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó hoy, domingo, su primera polémica en la red social Twitter, donde respondió a varias críticas que lanzó por la misma vía el exgobernante colombiano Álvaro Uribe.
Maduro aludió nuevamente hoy a Uribe al escribir: 'Nicolás.Nicolás.Nicolás,la Obsesión Fatal...Ja ja ja ja'.

CARACAS, Venezuela. (EFE).– El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó hoy, domingo, su primera polémica en la red social Twitter, donde respondió a varias críticas que lanzó por la misma vía el exgobernante colombiano Álvaro Uribe.

El exjefe de Estado encendió la red social desde este sábado, cuando criticó a Maduro por tildar a la oposición como “herederos de [Adolf] Hitler” durante un acto en Barinas, el estado natal del fallecido presidente Hugo Chávez.

Desde entonces han continuado los mensajes e incluso funcionarios venezolanos han terciado en este intercambio.

“El cinismo de Maduro no tiene limites: Maduro sube el tono y tilda a la oposición de herederos de Hitler”, escribió ayer el exmandatario @AlvaroUribeVel, y horas después el gobernante encargado de Venezuela le respondió: “Herederos de Usted? Mejor?”.

Luego intervino el gobernador del estado de Aragua y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tarek El Aissami, quien aseguró que batallan para “impedir que el odio y la violencia que ustedes predican retorne a la PatriaGrande” y añadió como etiqueta “#URIBEigualCAPriles” al aludir a Henrique Capriles.

Maduro aludió nuevamente hoy a Uribe al escribir: “Nicolás.Nicolás.Nicolás,la Obsesión Fatal...Ja ja ja ja”, ante los distintos mensajes publicados hoy por el expresidente colombiano.

Uribe, que enumeró del 1 al 12 sus comentarios sobre Maduro, ha aprovechado los 140 caracteres del Twitter para pronunciarse sobre el país caribeño y las políticas oficiales.

“Venezuela una de las mayores inflaciones del mundo”, aseguró en su cuenta, y continuó “una de las peores competitividades del mundo”; “Venezuela proponía producir más de 6 mill de barriles de petróleo, produce no más de 2.5 mill”; “Venezuela sometida al Castrismo. Arruinada y sostiene al comunismo cubano”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Panameñista Barría confirma que se mantiene apoyo al perredista Rubén De León

Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. Luis Barría, diputado del Partido Panameñista.
Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

El diputado panameñista Luis Barría dijo este miércoles, 1 de julio de 2015, que su partido quisiera continuar el pacto de ...

DEMUESTRAN QUE AVIONES PUEDEN VOLAR PRODUCIENDO SU PROPIA ENERGÍA Solar Impulse bate su propio récord de vuelo sin escalas entre Japón y Hawái

La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´.
La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. AP

El avión Solar Impulse 2 se encontraba este miércoles a medio camino entre Japón y Hawái, tras franquear un primer frente frío ...

EL AVIÓN TENÍA 51 AÑOS DE SERVICIO Socorristas siguen buscando víctimas en el lugar donde se estrelló avión en Indonesia

Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló.
Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. XINHUA/Tanto H

Los socorristas seguían este miércoles buscando víctimas entre los escombros de una zona residencial de la ciudad de Medan, en ...