Maduro estrena polémica con Uribe en su cuenta en Twitter

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó hoy, domingo, su primera polémica en la red social Twitter, donde respondió a varias críticas que lanzó por la misma vía el exgobernante colombiano Álvaro Uribe.
Maduro aludió nuevamente hoy a Uribe al escribir: 'Nicolás.Nicolás.Nicolás,la Obsesión Fatal...Ja ja ja ja'. Maduro aludió nuevamente hoy a Uribe al escribir: 'Nicolás.Nicolás.Nicolás,la Obsesión Fatal...Ja ja ja ja'.
Maduro aludió nuevamente hoy a Uribe al escribir: 'Nicolás.Nicolás.Nicolás,la Obsesión Fatal...Ja ja ja ja'.

CARACAS, Venezuela. (EFE).– El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó hoy, domingo, su primera polémica en la red social Twitter, donde respondió a varias críticas que lanzó por la misma vía el exgobernante colombiano Álvaro Uribe.

El exjefe de Estado encendió la red social desde este sábado, cuando criticó a Maduro por tildar a la oposición como “herederos de [Adolf] Hitler” durante un acto en Barinas, el estado natal del fallecido presidente Hugo Chávez.

Desde entonces han continuado los mensajes e incluso funcionarios venezolanos han terciado en este intercambio.

“El cinismo de Maduro no tiene limites: Maduro sube el tono y tilda a la oposición de herederos de Hitler”, escribió ayer el exmandatario @AlvaroUribeVel, y horas después el gobernante encargado de Venezuela le respondió: “Herederos de Usted? Mejor?”.

Luego intervino el gobernador del estado de Aragua y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tarek El Aissami, quien aseguró que batallan para “impedir que el odio y la violencia que ustedes predican retorne a la PatriaGrande” y añadió como etiqueta “#URIBEigualCAPriles” al aludir a Henrique Capriles.

Maduro aludió nuevamente hoy a Uribe al escribir: “Nicolás.Nicolás.Nicolás,la Obsesión Fatal...Ja ja ja ja”, ante los distintos mensajes publicados hoy por el expresidente colombiano.

Uribe, que enumeró del 1 al 12 sus comentarios sobre Maduro, ha aprovechado los 140 caracteres del Twitter para pronunciarse sobre el país caribeño y las políticas oficiales.

“Venezuela una de las mayores inflaciones del mundo”, aseguró en su cuenta, y continuó “una de las peores competitividades del mundo”; “Venezuela proponía producir más de 6 mill de barriles de petróleo, produce no más de 2.5 mill”; “Venezuela sometida al Castrismo. Arruinada y sostiene al comunismo cubano”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...