Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Maduro dice que oposición buscando su salida encontró ‘entrada a la cárcel’

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que los 'sectores alocados de la ultraderecha' que impulsaron la denominada 'La salida', lo que consiguieron fue 'la entrada a la cárcel'.

Temas:

'Violaron las leyes y la paz de la República y la Constitución', dijo Maduro. 'Violaron las leyes y la paz de la República y la Constitución', dijo Maduro.
'Violaron las leyes y la paz de la República y la Constitución', dijo Maduro.

CARACAS, Venezuela. (EFE).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que los “sectores alocados de la ultraderecha” que impulsaron la denominada “La salida”, que busca su renuncia mediante la presión callejera, lo que consiguieron fue “la entrada a la cárcel”.

“Salieron con una loquera que llamaron ‘La salida’ y lo que consiguieron fue la entrada, la entrada a la cárcel muchos”, afirmó Maduro en un acto de Gobierno transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

“Violaron las leyes y la paz de la República y la Constitución. Buscando ‘La salida’ consiguieron la entrada. Y le hicieron daño al país”, aseguró.

La idea de “La salida”, impulsada por el ala dura de la oposición, llama a la ciudadanía opositora a presionar la renuncia del jefe del Ejecutivo mediante manifestaciones de calle.

Algunas de estas protestas derivaron desde mediados de febrero en hechos violentos, que hoy se encuentran prácticamente extinguidos, y que han dejado 43 muertos y cientos de heridos y detenidos, entre ellos varios representantes políticos, como el líder del partido opositor Voluntad Popular, Leopoldo López, que la apoyó.

López está acusado por la Fiscalía venezolana de ser inductor de incendio intencional, instigación pública, daños y asociación para delinquir por hechos violentos del pasado 12 de febrero en el país, algo que él niega.

Ese día dos marchas, una convocada por él y otra por estudiantes, recorrieron de forma pacífica el centro de Caracas, pero a su término un grupo de encapuchados atacó el edificio de la Fiscalía y varios vehículos policiales en disturbios y enfrentamientos que, en esa jornada, se cobraron tres muertos y supusieron el inicio de las protestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...