Maduro revisa programación de televisoras por ‘incitar la violencia’

Nicolás Maduro encabezará el lunes una reunión con los representantes de todos los canales de televisión de señal abierta y cable que operan localmente para revisar una programación que, asegura, fomenta la violencia en uno de los países má

Temas:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

CARACAS, Venezuela (Reuters). -El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezará el lunes una reunión con los representantes de todos los canales de televisión de señal abierta y cable que operan localmente para revisar una programación que, asegura, fomenta la violencia en uno de los países más inseguros del mundo. 

Tras años de evadir el tema públicamente, el Gobierno socialista de Venezuela intenta resolver el problema más grave del país: la inseguridad, que volvió a ocupar la agenda política tras el asesinato de un exreina de belleza y su ex esposo, en un crimen que conmocionó al país. 

"Yo he dado instrucciones para que se revise toda la programación de las televisoras en este país, por cable y sin cable. Vamos a construir una cultura de la paz", dijo Maduro la semana pasada al convocar a la reunión del lunes. 

Durante un discurso ante la Asamblea Nacional Maduro criticó duramente a los canales de televisión. 

"Se la pasan transmitiendo antivalores de la muerte, del culto a la droga, a las armas, a la violencia, a la traición y a todo lo malo que puede tener el ser humano. ¿Es que los venezolanos no podemos tener cosas buenas?", se preguntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.