Maduro viajará hoy a Cuba para visitar a Chávez

De acuerdo con medio internacionales el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro tiene previsto viajar este viernes, 11 de enero a La Habana, Cuba para visitar al mandatario, Hugo Chávez.
Según el Gobierno venezolano, el Chávez sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar y su estado es 'estacionario'. Según el Gobierno venezolano, el Chávez sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar y su estado es 'estacionario'.
Según el Gobierno venezolano, el Chávez sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar y su estado es 'estacionario'.

De acuerdo con medio internacionales el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro tiene previsto viajar este viernes, 11 de enero a La Habana, Cuba para visitar al mandatario, Hugo Chávez.

Maduro tiene previsto reunirse una vez llegue a Cuba con la familia y el equipo médico que atiende a el Jefe de Estado Venezolano.

Además, anunció en medio de una reunión que sostuvo con los gobernadores venezolanos que pretendía encontrarse con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández y el mandatario de Perú, Ollanta Humala.

ESPERAN MEJORÍA DE CHÁVEZ

El Gobierno británico no quiso pronunciarse hoy sobre los asuntos internos en Venezuela, pero espera que el presidente Hugo Chávez pueda recuperarse, afirmó hoy un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. 

“Le deseamos que se mejore de su enfermedad”, declaró el portavoz a Efe, y puntualizó que el Reino Unido no comenta los asuntos constitucionales en Venezuela. 

Chávez está hospitalizado en Cuba tras ser operado el pasado 11 de diciembre de un cáncer de cuya naturaleza no se ha informado oficialmente y debía jurar el jueves el cargo para el que fue reelegido en octubre pasado hasta 2019. 

Sin embargo, el Parlamento, avalado por el Tribunal Supremo, decidió postergar el juramento de Chávez hasta que se recupere, lo que ha recibido las críticas de la oposición venezolana. 

Según el Gobierno venezolano, el mandatario sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar y su estado es “estacionario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee