Maduro viajará hoy a Cuba para visitar a Chávez

De acuerdo con medio internacionales el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro tiene previsto viajar este viernes, 11 de enero a La Habana, Cuba para visitar al mandatario, Hugo Chávez.
Según el Gobierno venezolano, el Chávez sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar y su estado es 'estacionario'. Según el Gobierno venezolano, el Chávez sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar y su estado es 'estacionario'.
Según el Gobierno venezolano, el Chávez sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar y su estado es 'estacionario'.

De acuerdo con medio internacionales el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro tiene previsto viajar este viernes, 11 de enero a La Habana, Cuba para visitar al mandatario, Hugo Chávez.

Maduro tiene previsto reunirse una vez llegue a Cuba con la familia y el equipo médico que atiende a el Jefe de Estado Venezolano.

Además, anunció en medio de una reunión que sostuvo con los gobernadores venezolanos que pretendía encontrarse con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández y el mandatario de Perú, Ollanta Humala.

ESPERAN MEJORÍA DE CHÁVEZ

El Gobierno británico no quiso pronunciarse hoy sobre los asuntos internos en Venezuela, pero espera que el presidente Hugo Chávez pueda recuperarse, afirmó hoy un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. 

“Le deseamos que se mejore de su enfermedad”, declaró el portavoz a Efe, y puntualizó que el Reino Unido no comenta los asuntos constitucionales en Venezuela. 

Chávez está hospitalizado en Cuba tras ser operado el pasado 11 de diciembre de un cáncer de cuya naturaleza no se ha informado oficialmente y debía jurar el jueves el cargo para el que fue reelegido en octubre pasado hasta 2019. 

Sin embargo, el Parlamento, avalado por el Tribunal Supremo, decidió postergar el juramento de Chávez hasta que se recupere, lo que ha recibido las críticas de la oposición venezolana. 

Según el Gobierno venezolano, el mandatario sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar y su estado es “estacionario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...