Mahmoud decide que Mubarak vuelva a la cárcel

El procurador general egipcio Abdel Mequid Mahmoud decidió hoy que el ex presidente egipcio Hosni Mubarak regrese al hospital de la prisión de Torak, tras registrarse una mejoría en su estado de salud.
Mubarak fue condenado a cadena perpetua por la muerte de más de ochocientos manifestantes durante la revolución que derivó en su salida del poder. Mubarak fue condenado a cadena perpetua por la muerte de más de ochocientos manifestantes durante la revolución que derivó en su salida del poder.
Mubarak fue condenado a cadena perpetua por la muerte de más de ochocientos manifestantes durante la revolución que derivó en su salida del poder.

EL CAIRO, Egipto. ANSA.- El procurador general egipcio Abdel Mequid Mahmoud decidió hoy que el ex presidente egipcio Hosni Mubarak regrese al hospital de la prisión de Torak, tras registrarse una mejoría en su estado de salud.  Lo informaron hoy medios locales. 

El ex rais había sido transferido el 20 de junio pasado al hospital militar del barrio de Maadi, en El Cairo, tras un agravamiento en su condición. 

Mubarak fue condenado a cadena perpetua por la muerte de más de ochocientos manifestantes durante la "revolución" que derivó en su salida del poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...