Mahmoud decide que Mubarak vuelva a la cárcel

El procurador general egipcio Abdel Mequid Mahmoud decidió hoy que el ex presidente egipcio Hosni Mubarak regrese al hospital de la prisión de Torak, tras registrarse una mejoría en su estado de salud.
Mubarak fue condenado a cadena perpetua por la muerte de más de ochocientos manifestantes durante la revolución que derivó en su salida del poder. Mubarak fue condenado a cadena perpetua por la muerte de más de ochocientos manifestantes durante la revolución que derivó en su salida del poder.
Mubarak fue condenado a cadena perpetua por la muerte de más de ochocientos manifestantes durante la revolución que derivó en su salida del poder.

EL CAIRO, Egipto. ANSA.- El procurador general egipcio Abdel Mequid Mahmoud decidió hoy que el ex presidente egipcio Hosni Mubarak regrese al hospital de la prisión de Torak, tras registrarse una mejoría en su estado de salud.  Lo informaron hoy medios locales. 

El ex rais había sido transferido el 20 de junio pasado al hospital militar del barrio de Maadi, en El Cairo, tras un agravamiento en su condición. 

Mubarak fue condenado a cadena perpetua por la muerte de más de ochocientos manifestantes durante la "revolución" que derivó en su salida del poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...