DESAPARECIDO HACE DOS AÑOS

Malasia: Dos piezas pertenecen 'casi con certeza' a vuelo 370

Se cree que el vuelo 370 se estrelló en una zona remota del sur del Océano Índico, pero las búsquedas no han arrojado resultados a la fecha.

Temas:

El avión desapareció el 8 de marzo de 2014, y se cree que cayó en una parte remota en el sur del océano Índico. El avión desapareció el 8 de marzo de 2014, y se cree que cayó en una parte remota en el sur del océano Índico.
El avión desapareció el 8 de marzo de 2014, y se cree que cayó en una parte remota en el sur del océano Índico. AP/Archivo

Dos restos más, descubiertos en Sudáfrica y la Isla Rodrigues frente a Mauricio, pertenecen "casi con certeza" al vuelo 370 de Malaysia Airlines que desapareció misteriosamente hace dos años con 239 personas a bordo, indicó el gobierno malasio.

El anuncio significa que se han descubierto un total de cinco piezas de escombros de ese avión en varias partes alrededor del Océano Índico desde que desapareció el 8 de marzo de 2014 en ruta de Kuala Lumpur a Beijing.

En marzo, los investigadores confirmaron que dos piezas que fueron localizadas en las costas de Mozambique casi seguro pertenecían a la aeronave.

El año pasado una parte del ala fue arrastrada por la corriente a la isla Reunión de Francia.

Se cree que el vuelo 370 se estrelló en una zona remota del sur del Océano Índico, pero las búsquedas no han arrojado resultados a la fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...