Maná: 'El próximo presidente de México no lo va a tener fácil para robar'

Maná ha advertido en cualquier caso que el pueblo mexicano es ahora "más exigente y está más despierto" tras los 70 años de gobierno del PRI, así como después de los mandatos de Vicente Fox y de Felipe Calderón.

MADRID, España (EFE).- Los cuatro miembros de la banda latina más exitosa del mundo, Maná, se han mostrado hoy convencidos de que gane quien gane las elecciones en su país, México, el próximo presidente "no lo va a tener fácil para robar".

"Se van a encontrar unos ciudadanos con más conciencia, más pujantes y preocupados", ha dicho el cantante Fher Olvera en representación del resto de sus compañeros durante una rueda de prensa en el transcurso de la tercera edición del festival Rock in Rio Madrid, en el que participan como estrellas principales.

Al preguntarles sobre sus preferencias electorales, Olvera y los suyos han aludido a unas palabras de un compatriota, el malogrado escritor Carlos Fuentes: "Ni metiéndolos en una licuadora a los cuatro candidatos se podÍa sacar uno bueno".

Maná ha advertido en cualquier caso que el pueblo mexicano es ahora "más exigente y está más despierto" tras los 70 años de gobierno del PRI, así como después de los mandatos de Vicente Fox y de Felipe Calderón, y que el ganador "no lo va a tener fácil si hace lo que hasta ahora hicieron: robar y no dar resultados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...