Maná: 'El próximo presidente de México no lo va a tener fácil para robar'

Maná ha advertido en cualquier caso que el pueblo mexicano es ahora "más exigente y está más despierto" tras los 70 años de gobierno del PRI, así como después de los mandatos de Vicente Fox y de Felipe Calderón.

MADRID, España (EFE).- Los cuatro miembros de la banda latina más exitosa del mundo, Maná, se han mostrado hoy convencidos de que gane quien gane las elecciones en su país, México, el próximo presidente "no lo va a tener fácil para robar".

"Se van a encontrar unos ciudadanos con más conciencia, más pujantes y preocupados", ha dicho el cantante Fher Olvera en representación del resto de sus compañeros durante una rueda de prensa en el transcurso de la tercera edición del festival Rock in Rio Madrid, en el que participan como estrellas principales.

Al preguntarles sobre sus preferencias electorales, Olvera y los suyos han aludido a unas palabras de un compatriota, el malogrado escritor Carlos Fuentes: "Ni metiéndolos en una licuadora a los cuatro candidatos se podÍa sacar uno bueno".

Maná ha advertido en cualquier caso que el pueblo mexicano es ahora "más exigente y está más despierto" tras los 70 años de gobierno del PRI, así como después de los mandatos de Vicente Fox y de Felipe Calderón, y que el ganador "no lo va a tener fácil si hace lo que hasta ahora hicieron: robar y no dar resultados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...