Mandela continúa su recuperación en casa

La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia.

Temas:

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre. Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.
Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Xinhua).–  La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia. 

“La recuperación de Madiba (como se conoce a Mandela en su país) sigue en curso”, señaló el vocero presidencial Mac Maharaj. 

Maharaj dijo que como no ha recibido ninguna información de los médicos, asume que “todo continúa de acuerdo con lo planeado”. 

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre luego de casi tres semanas de tratamiento. 

Sus médicos señalaron que “es necesario y bueno” que Mandela esté en su casa de Johannesburgo para estar más cerca de las instalaciones médicas para su continua atención hasta que se recupere plenamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...