Mandela continúa su recuperación en casa

La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia.

Temas:

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre. Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.
Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Xinhua).–  La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia. 

“La recuperación de Madiba (como se conoce a Mandela en su país) sigue en curso”, señaló el vocero presidencial Mac Maharaj. 

Maharaj dijo que como no ha recibido ninguna información de los médicos, asume que “todo continúa de acuerdo con lo planeado”. 

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre luego de casi tres semanas de tratamiento. 

Sus médicos señalaron que “es necesario y bueno” que Mandela esté en su casa de Johannesburgo para estar más cerca de las instalaciones médicas para su continua atención hasta que se recupere plenamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...