Mandela continúa su recuperación en casa

La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia.

Temas:

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre. Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.
Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Xinhua).–  La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia. 

“La recuperación de Madiba (como se conoce a Mandela en su país) sigue en curso”, señaló el vocero presidencial Mac Maharaj. 

Maharaj dijo que como no ha recibido ninguna información de los médicos, asume que “todo continúa de acuerdo con lo planeado”. 

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre luego de casi tres semanas de tratamiento. 

Sus médicos señalaron que “es necesario y bueno” que Mandela esté en su casa de Johannesburgo para estar más cerca de las instalaciones médicas para su continua atención hasta que se recupere plenamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...