Mandela continúa su recuperación en casa

La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia.

Temas:

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre. Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.
Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Xinhua).–  La recuperación del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela seguirá su curso en su casa de Johannesburgo luego de ser dado de alta del hospital, anunció hoy, miércoles, la presidencia. 

“La recuperación de Madiba (como se conoce a Mandela en su país) sigue en curso”, señaló el vocero presidencial Mac Maharaj. 

Maharaj dijo que como no ha recibido ninguna información de los médicos, asume que “todo continúa de acuerdo con lo planeado”. 

Mandela ha estado en su casa de Johannesburgo desde que fue dado de alta de un hospital en Pretoria el 26 de diciembre luego de casi tres semanas de tratamiento. 

Sus médicos señalaron que “es necesario y bueno” que Mandela esté en su casa de Johannesburgo para estar más cerca de las instalaciones médicas para su continua atención hasta que se recupere plenamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...