Mandela no recibirá a los visitantes

9:15 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (AP). -Nelson Mandela no recibirá visitantes durante la Copa Mundial de fútbol, informó hoy, jueves, su fundación, y su presencia en la ceremonia inaugural sigue en suspenso.

La Fundación Nelson Mandela emitió un comunicado en el que dijo que "el carismático líder ha sido inundado de pedidos de entrevistas y le será imposible satisfacer siquiera un porcentaje mínimo'' de esas solicitudes.

Mandela suspendió toda actividad durante el Mundial, pero su fundación dijo que el anciano líder "está bien de salud''.

Mandela, quien cumplirá 92 años el 18 de julio, hace pocas presentaciones en público.

No se apuntó entre las personalidades que confirmaron su asistencia a la ceremonia inaugural del viernes, aunque su esposa Winnie Mandela sí figura en esa lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...