Mandela regresa a su pueblo natal

El premio Nobel de la Paz, que pasó 27 años en prisión por combatir el racismo contra el régimen blanco, oficialmente se ha jubilado. Mandela se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica en 1994 y se mantuvo en el poder un períod

Temas:

En un comunicado, el presidente Jacob Zuma dijo que Mandela se quedará en Qunu por tiempo indefinido. En un comunicado, el presidente Jacob Zuma dijo que Mandela se quedará en Qunu por tiempo indefinido.
En un comunicado, el presidente Jacob Zuma dijo que Mandela se quedará en Qunu por tiempo indefinido.

JOHANNESBURGO,  Sudáfrica. AP.- El ex presidente sudafricano Nelson Mandela abandonará Johannesburgo el martes para ir a su pueblo natal de Qunu, en el este del país, se informó el lunes.

En un comunicado, el presidente Jacob Zuma dijo que Mandela se quedará en Qunu por tiempo indefinido.

Zuma agregó que Mandela "se encuentra bien de salud y constantemente le recordamos el amor, apoyo y los buenos deseos de millones de sudafricanos y de la gente de diversas partes del mundo".

En febrero, Mandela fue hospitalizado para realizarse unas pruebas que determinarían la causa de un malestar estomacal.

Mandela, que cumple 94 años el 18 de julio, tiene casas en Johannesburgo y Qunu.

El premio Nobel de la Paz, que pasó 27 años en prisión por combatir el racismo contra el régimen blanco, oficialmente se ha jubilado. Mandela se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica en 1994 y se mantuvo en el poder un período de cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...