Manifestantes atacan embajada de EU en Yemen

Antes de invadir el complejo de la embajada, los manifestantes arrancaron el cartel de la embajada del muro exterior y quemaron neumáticos.

SANAA, Yemen (AP). -Manifestantes enfurecidos por una película antimusulmana irrumpieron el jueves en el complejo de la embajada estadounidense en Sanaa, la capital de Yemen. 

Los manifestantes estaban en los terrenos de la embajada, pero no ingresaron al edificio donde están las oficinas. Antes de invadir el complejo de la embajada, los manifestantes arrancaron el cartel de la embajada del muro exterior y quemaron neumáticos. 

Una vez dentro del complejo, bajaron la bandera estadounidense y la quemaron. Yemen es la base de la rama más activa de al-Qaida y Estados Unidos es el mayor respaldo de la campaña antiterrorista del gobierno yemení. 

El gobierno anunció el martes que el número 2 de al-Qaida en el país había muerto en un ataque de un avión teledirigido estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...