Manifestantes atacan embajada de EU en Yemen

Antes de invadir el complejo de la embajada, los manifestantes arrancaron el cartel de la embajada del muro exterior y quemaron neumáticos.

SANAA, Yemen (AP). -Manifestantes enfurecidos por una película antimusulmana irrumpieron el jueves en el complejo de la embajada estadounidense en Sanaa, la capital de Yemen. 

Los manifestantes estaban en los terrenos de la embajada, pero no ingresaron al edificio donde están las oficinas. Antes de invadir el complejo de la embajada, los manifestantes arrancaron el cartel de la embajada del muro exterior y quemaron neumáticos. 

Una vez dentro del complejo, bajaron la bandera estadounidense y la quemaron. Yemen es la base de la rama más activa de al-Qaida y Estados Unidos es el mayor respaldo de la campaña antiterrorista del gobierno yemení. 

El gobierno anunció el martes que el número 2 de al-Qaida en el país había muerto en un ataque de un avión teledirigido estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek