Manifestantes y policía chocan en El Salvador

4:21 p.m. - SUCHITOTO, El Salvador (Reuters). -Cinco detenidos y dos heridos dejó hoy lunes una protesta contra el Gobierno del presidente Elías Antonio Saca, cuando éste se proponía inaugurar un proyecto de agua potable en un pueblo de El Salvador donde viven ex combatientes izquierdistas.

La policía informó de la captura de tres mujeres y dos hombres que junto con otros obstaculizaron el tráfico en la carretera y se concentraron en el centro de Suchitoto, al norte de San Salvador.

Los manifestantes fueron dispersados por agentes antimotines que usaron gases lacrimógenos y balas de goma en tanto que Saca, que llegó en helicóptero, acortó el acto oficial al que no pudieron llegar varios de los invitados y funcionarios de Gobierno debido a las protestas.

En los incidentes se reportaron al menos dos lesionados, entre ellos el fotógrafo de Reuters, Luis Galdámez, quien fue agredido por policías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...