Manifestantes toman por asalto la sede del Parlamento

6:10 a.m. - MOSCÚ. Rusia (EFE). -Un grupo de manifestantes tomó hoy por asalto la sede del Parlamento de Moldavia, situado enfrente de la residencia del presidente moldavo, Vladímir Voronin, informó desde Chisinau la agencia rusa RIA-Nóvosti.

Los jóvenes manifestantes, que protestaban por un supuesto fraude en las elecciones del domingo, rompen ventanas, sacan muebles del edificio del Parlamento y tratan de hacer hogueras con ellos.

En un primer momento, intentaron irrumpir en la residencia del Presidente, pero después de que la policía los rechazara utilizando vehículos con cañones de agua, algunos de los participantes en los disturbios se dirigieron a la sede del Parlamento.

Los opositores demandan la unificación de Moldavia con Rumanía y denuncian fraude en las elecciones parlamentarias del domingo, que según los datos oficiales ganó el gobernante Partido de los Comunistas de Moldavia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...