Maradona: 'Dejar fuera a Messi habría sido un pecado'

6:02 a.m. - PRETORIA, Sudáfrica. (EFE). -El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, confirmó hoy que hará siete cambios en el equipo que se medirá mañana a Grecia en el último partido de la primera fase del Mundial de Alemania, pero señaló que Lionel Messi estará en el equipo porque "sería un pecado" dejarlo fuera.

Messi "quiere jugar siempre y eso me encanta", afirmó el técnico, que reconoció que se planteó darle reposo frente a los helenos puesto que la clasificación está casi asegurada.

"Pero tener un jugador de la talla de Lio, el mejor del mundo sin duda, con mucha diferencia, y dejarlo fuera..., era un pecado no darlo al equipo, a la gente, a nosotros mismos", afirmó Maradona, que confirmó la titularidad del rosarino.

Lo que no quiso confirmar el técnico es si el "10" será también el capitán contra Grecia, ya que el dueño del brazalete, Javier Mascherano, empezará el encuentro en el banquillo. "Lo verán mañana", afirmó.

Maradona indicó que le gustaría que Messi repitiera el tanto que el ahora seleccionador marcó a Grecia en 1994, su último gol con la albicelete antes del positivo por cocaína, hoy hace exactamente 16 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...