Maradona pide a la FIFA que haya juego limpio

6:31 a.m. - PRETORIA, Sudáfrica (AP). -Diego Maradona reclamó el viernes a la FIFA que cumpla con el juego limpio y que proteja a los jugadores de Argentina ante el posible juego violento de Nigeria en el choque del sábado en el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo.

El técnico argentino destacó que ese juego limpio no debería quedar en cuatro chicos llevando una bandera amarilla. "Que los árbitros entiendan lo que eso significa", agregó Maradona en una reunión de prensa en Pretoria.

De todos modos, el ex Pibe de Oro señaló que "es lindo jugar con un equipo áspero y rudo como el nigeriano, pero nosotros estamos preparados para ello".

Maradona, por otra parte, no confirmó al equipo titular para el debut con Nigeria.

"El equipo no está definido", aseguró el técnico, quien fue la figura descollante del Mundial de México en 1986 que ganó Argentina y que además se lució cuatro años después en Italia cuando su equipo salió segundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...