Margaret Thatcher pasará la Navidad en el hospital

La exprimera ministra británica, Margaret Thatcher, tendrá que pasar la Navidad internada en el hospital tras haber sido operada de un tumor en la vejiga, según informó hoy su portavoz.

Temas:

Thatcher mantiene un perfil público bajo desde 2002, cuando sufrió varios pequeños derrames cerebrales. Thatcher mantiene un perfil público bajo desde 2002, cuando sufrió varios pequeños derrames cerebrales.
Thatcher mantiene un perfil público bajo desde 2002, cuando sufrió varios pequeños derrames cerebrales.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -La exprimera ministra británica, Margaret Thatcher, tendrá que pasar la Navidad internada en el hospital tras haber sido operada de un tumor en la vejiga, según informó hoy su portavoz. 

"Dada su edad, no creo que salga en los próximos días", explicó el portavoz, quien agregó que Thatcher "se encuentra animada". La "dama de hierro", de 87 años, fue operada hace tres días para extirparle un tumor de vejiga. 

Thatcher mantiene un perfil público bajo desde 2002, cuando sufrió varios pequeños derrames cerebrales y los médicos le aconsejaron no seguir dando discursos públicos. 

La dirigente no acudió este año a las celebraciones del 60 aniversario de reinado de Isabel II. Sin embargo, en octubre celebró su cumpleños en un restaurante londinense con su hijo, Mark. Su hija Carol ha hablado públicamente de la lucha de su madre con la demencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...