CONTROVERSIA

María Corina Machado denuncia que fue retenida por funcionarios del Sebin

Temas:

El incidente que denunció Machado se registró pasadas las 10:00 a.m. en la autopista regional del centro cuando se dirigía a Barinas. El incidente que denunció Machado se registró pasadas las 10:00 a.m. en la autopista regional del centro cuando se dirigía a Barinas.
El incidente que denunció Machado se registró pasadas las 10:00 a.m. en la autopista regional del centro cuando se dirigía a Barinas. Tomado de Twitter

La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado denunció este jueves 8 de junio que un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la retuvo y que además atacó un bus en el que viajaba, junto a una comitiva, rumbo a Barinas, ciudad del occidente.

El incidente que denunció Machado se registró en la autopista regional del centro cuando se dirigía a la región de Barinas.

Machado, en un video que colocó en su cuenta de Twitter, explicó que un grupo de motociclistas junto a funcionarios del Sebin la “atacaron” y le pincharon tres llantas del autobús en el que viajaba.

Además, relató que los atacaron luego de que la bloquearon en tres puntos diferentes de la autopista regional del centro.

Machado se quejó porque el gobierno del presidente Nicolás Maduro no la deja desplazarse por vía aérea y que ahora pretenden también bloquearle sus desplazamientos terrestres. “A la Guardia Nacional le dio la gana de trancarnos durante horas”.

Aprovechó para enviarle un mensaje a los funcionarios del Sebin: “se equivocan, esta dictadura está en sus días finales”. 

Desde el mes de abril pasado, opositores al gobierno de Maduro protagonizan protestas y manifestaciones, en rechazo a la Asamblea Constituyente que se plantea en la nación sudamericana. Hasta la fecha se reconocen oficialmente 67 muertos, producto de estos disturbios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..