La monja italiana María Troncatti, fallecida en Ecuador, será beatificada

María Troncatti pertenece a la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora. Nació en Córteo Golgi (Italia) el 16 de febrero de 1883 y falleció en Sucua (Ecuador) el 25 de agosto de 1969.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -La monja italiana María Troncatti, fallecida en Sucua (Ecuador) en 1969, será beatificada después de que hoy Benedicto XVI aprobara el decreto que reconoce un milagro por intercesión de la religiosa, informó el Vaticano. 

María Troncatti pertenece a la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora. Nació en Córteo Golgi (Italia) el 16 de febrero de 1883 y falleció en Sucua (Ecuador) el 25 de agosto de 1969. 

El Pontífice reconoció asimismo las "virtudes heróicas", primer paso hacia la santidad, de Francisco Di Paola Víctor, sacerdote diocesano, nacido en Campa, también en Brasil, el 23 de septiembre de 1905.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...