Marina de Siria realiza ejercicios navales

Los ejercicios navales se llevan a cabo con alta eficiencia, dijo Sana, añadiendo que las maniobras militares son para probar la eficacia de combate de las fuerzas armadas en circunstancias similares a las reales.

DAMASCO, Libia. (XINHUA) - Las fuerzas navales de Siria llevaron a cabo hoy sábado, 7 de julio, ejercicios bélicos con municiones reales, como parte de sus maniobras militares que continuarán los próximos días con la participación de varios sectores de las fuerzas armadas sirias, informó la agencia estatal del noticias Sana.

Los ejercicios navales se llevan a cabo con alta eficiencia, dijo Sana, añadiendo que las maniobras militares son para probar la eficacia de combate de las fuerzas armadas en circunstancias similares a las reales.

La agencia de noticias indicó que todos los objetivos fueron alcanzados exitosamente, agregando que en los ejercicios se utilizan barcos y helicópteros. Los nuevos ejercicios se llevan a cabo mientras el país resiente la presión internacional y reiterados llamados de la oposición para que haya una intervención militar en Siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...