Marina de Siria realiza ejercicios navales

Los ejercicios navales se llevan a cabo con alta eficiencia, dijo Sana, añadiendo que las maniobras militares son para probar la eficacia de combate de las fuerzas armadas en circunstancias similares a las reales.

DAMASCO, Libia. (XINHUA) - Las fuerzas navales de Siria llevaron a cabo hoy sábado, 7 de julio, ejercicios bélicos con municiones reales, como parte de sus maniobras militares que continuarán los próximos días con la participación de varios sectores de las fuerzas armadas sirias, informó la agencia estatal del noticias Sana.

Los ejercicios navales se llevan a cabo con alta eficiencia, dijo Sana, añadiendo que las maniobras militares son para probar la eficacia de combate de las fuerzas armadas en circunstancias similares a las reales.

La agencia de noticias indicó que todos los objetivos fueron alcanzados exitosamente, agregando que en los ejercicios se utilizan barcos y helicópteros. Los nuevos ejercicios se llevan a cabo mientras el país resiente la presión internacional y reiterados llamados de la oposición para que haya una intervención militar en Siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...