Marina de Siria realiza ejercicios navales

Los ejercicios navales se llevan a cabo con alta eficiencia, dijo Sana, añadiendo que las maniobras militares son para probar la eficacia de combate de las fuerzas armadas en circunstancias similares a las reales.

DAMASCO, Libia. (XINHUA) - Las fuerzas navales de Siria llevaron a cabo hoy sábado, 7 de julio, ejercicios bélicos con municiones reales, como parte de sus maniobras militares que continuarán los próximos días con la participación de varios sectores de las fuerzas armadas sirias, informó la agencia estatal del noticias Sana.

Los ejercicios navales se llevan a cabo con alta eficiencia, dijo Sana, añadiendo que las maniobras militares son para probar la eficacia de combate de las fuerzas armadas en circunstancias similares a las reales.

La agencia de noticias indicó que todos los objetivos fueron alcanzados exitosamente, agregando que en los ejercicios se utilizan barcos y helicópteros. Los nuevos ejercicios se llevan a cabo mientras el país resiente la presión internacional y reiterados llamados de la oposición para que haya una intervención militar en Siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Ampliación de la Interamericana, entre Santiago y David, registra un avances entre 84% y 98%

La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. La totalidad de los tramos deben estar culminados este año.
La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer que este año entregará la totalidad de la ampliación de la carretera ...

Deportes Mercedes muestra su auto 2017 para la F1

Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Vídeo
Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 AFP

Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, presentaron en Silverstone el coche W08 que ...

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...