Martín Torrijos coordinará trabajos de reflexión cultural en Foro Biarritz

La mesa de reflexión titulada "Cómo nos ven y cómo nos vemos", que coordinará Martín Torrijos, analizará las relaciones entre América y Europa.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (Xinhua). -El expresidente de Panamá Martín Torrijos coordinará hoy los trabajos de reflexión cultural del XII Foro de Biarritz, en cuyo cónclave participarán 38 periodistas de América Latina y Europa. 

La mesa de reflexión titulada "Cómo nos ven y cómo nos vemos", analizará las relaciones entre América y Europa. La idea principal del evento internacional busca conocer la posibilidad de establecer un nuevo modelo de desarrollo para América Latina. 

Entre los convocados esta tarde se encuentran figuras como el exdirector del diario Le Monde Diplomatique de Francia, Bernard Cassen, la directora de Infolatam, Consuelo Alvarez de Toledo, el exdirector del periódico  El País de España, Miguel Angel Bastenier, el gerente de asuntos regulatorios del Grupo Clarín, de Argentina, Hernán Verdaguer.

En tanto que de la República Dominicana figuran como invitados, el director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, y el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana.

El XII Foro de Biarritz inició ayer en Santo Domingo y concluye esta tarde, con la asistencia de los presidentes dominicano y haitiano Leonel Fernández y Michell Martelli, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...