Martinelli destaca que la elección de Humala fue ‘excelente decisión’

El Presidente de Panamá deseo mucha suerte al presidente electo de Perú Ollanta Humala.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

LIMA, Perú. (EFE). –El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, destacó ayer a su llegada a Lima que la elección como presidente de Ollanta Humala fue una “excelente decisión” por la que felicitó al pueblo peruano. 

Martinelli, que arribó a la capital de Perú para participar hoy en la ceremonia de investidura de Ollanta Humala –quien sucede en la Presidencia a Alan García–, deseó éxito a las nuevas autoridades de este país. 

“Saludos al nuevo presidente y a su equipo de trabajo (...), es un honor estar aquí y felicitamos a todo el pueblo peruano por su excelente decisión”, señaló el gobernante de Panamá. 

Además de Martinelli, ya llegaron a Lima varios de los mandatarios que asistirán este jueves a la toma de posesión de Humala, entre ellos los presidentes de Chile, Uruguay y Ecuador, además del heredero de la Corona española, Felipe de Borbón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...