Martinelli destaca que la elección de Humala fue ‘excelente decisión’

El Presidente de Panamá deseo mucha suerte al presidente electo de Perú Ollanta Humala.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

LIMA, Perú. (EFE). –El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, destacó ayer a su llegada a Lima que la elección como presidente de Ollanta Humala fue una “excelente decisión” por la que felicitó al pueblo peruano. 

Martinelli, que arribó a la capital de Perú para participar hoy en la ceremonia de investidura de Ollanta Humala –quien sucede en la Presidencia a Alan García–, deseó éxito a las nuevas autoridades de este país. 

“Saludos al nuevo presidente y a su equipo de trabajo (...), es un honor estar aquí y felicitamos a todo el pueblo peruano por su excelente decisión”, señaló el gobernante de Panamá. 

Además de Martinelli, ya llegaron a Lima varios de los mandatarios que asistirán este jueves a la toma de posesión de Humala, entre ellos los presidentes de Chile, Uruguay y Ecuador, además del heredero de la Corona española, Felipe de Borbón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...