Martinelli se reúne con viceprimer ministro británico

Ricardo Martinelli destacó en Londres las ventajas de su país para los inversores, entre las ellas la baja inflación, sus importantes infraestructuras logísticas y altos niveles de seguridad.
Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días
Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reúne hoy con el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, en el tercer y último día de su visita oficial al Reino Unido, donde participará también en la feria Panama Invest. 

Al encuentro con Clegg, que se celebrará esta tarde en la residencia oficial del número 10 de Downing Street, puede sumarse el primer ministro británico, David Cameron. 

Además, el presidente tiene previsto entrevistarse hoy con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá. 

En esa conferencia varios ministros y expertos panameños expondrán los atractivos de Panamá para los inversores al tiempo que intentarán demostrar que el país no es un paraíso fiscal, según ha indicado el Gobierno panameño. 

Martinelli destacó anoche las ventajas de su país para los inversores, entre las ellas la baja inflación, sus importantes infraestructuras logísticas y altos niveles de seguridad. 

Durante una conferencia en Canning House, conocida como la casa de América Latina en Londres, Martinelli aseguró anoche que su Gobierno ha hecho un "buen trabajo" para atraer inversión extranjera, que supondrá 3 mil millones de dólares (2 mil 200 millones de euros) este año en un país de 3.4 millones de habitantes, aunque reconoció que ésta debe aumentar aun más. 

Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye una entrevista con el presidente Nicolas Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Papa exhortó a reabrir el diálogo en Venezuela

El papa Francisco exhortó hoy a rechazar la violencia en Venezuela al recordar que “está viviendo nuevamente momentos de aguda ...

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...