Martinelli se reúne con viceprimer ministro británico

Ricardo Martinelli destacó en Londres las ventajas de su país para los inversores, entre las ellas la baja inflación, sus importantes infraestructuras logísticas y altos niveles de seguridad.
Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días
Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reúne hoy con el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, en el tercer y último día de su visita oficial al Reino Unido, donde participará también en la feria Panama Invest. 

Al encuentro con Clegg, que se celebrará esta tarde en la residencia oficial del número 10 de Downing Street, puede sumarse el primer ministro británico, David Cameron. 

Además, el presidente tiene previsto entrevistarse hoy con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá. 

En esa conferencia varios ministros y expertos panameños expondrán los atractivos de Panamá para los inversores al tiempo que intentarán demostrar que el país no es un paraíso fiscal, según ha indicado el Gobierno panameño. 

Martinelli destacó anoche las ventajas de su país para los inversores, entre las ellas la baja inflación, sus importantes infraestructuras logísticas y altos niveles de seguridad. 

Durante una conferencia en Canning House, conocida como la casa de América Latina en Londres, Martinelli aseguró anoche que su Gobierno ha hecho un "buen trabajo" para atraer inversión extranjera, que supondrá 3 mil millones de dólares (2 mil 200 millones de euros) este año en un país de 3.4 millones de habitantes, aunque reconoció que ésta debe aumentar aun más. 

Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye una entrevista con el presidente Nicolas Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...