En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Martinelli se reúne con viceprimer ministro británico

Ricardo Martinelli destacó en Londres las ventajas de su país para los inversores, entre las ellas la baja inflación, sus importantes infraestructuras logísticas y altos niveles de seguridad.
Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reúne hoy con el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, en el tercer y último día de su visita oficial al Reino Unido, donde participará también en la feria Panama Invest. 

Al encuentro con Clegg, que se celebrará esta tarde en la residencia oficial del número 10 de Downing Street, puede sumarse el primer ministro británico, David Cameron. 

Además, el presidente tiene previsto entrevistarse hoy con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá. 

En esa conferencia varios ministros y expertos panameños expondrán los atractivos de Panamá para los inversores al tiempo que intentarán demostrar que el país no es un paraíso fiscal, según ha indicado el Gobierno panameño. 

Martinelli destacó anoche las ventajas de su país para los inversores, entre las ellas la baja inflación, sus importantes infraestructuras logísticas y altos niveles de seguridad. 

Durante una conferencia en Canning House, conocida como la casa de América Latina en Londres, Martinelli aseguró anoche que su Gobierno ha hecho un "buen trabajo" para atraer inversión extranjera, que supondrá 3 mil millones de dólares (2 mil 200 millones de euros) este año en un país de 3.4 millones de habitantes, aunque reconoció que ésta debe aumentar aun más. 

Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye una entrevista con el presidente Nicolas Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Panameñista Barría confirma que se mantiene apoyo al perredista Rubén De León

Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. Luis Barría, diputado del Partido Panameñista.
Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

El diputado panameñista Luis Barría dijo este miércoles, 1 de julio de 2015, que su partido quisiera continuar el pacto de ...

DEMUESTRAN QUE AVIONES PUEDEN VOLAR PRODUCIENDO SU PROPIA ENERGÍA Solar Impulse bate su propio récord de vuelo sin escalas entre Japón y Hawái

La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´.
La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. AP

El avión Solar Impulse 2 se encontraba este miércoles a medio camino entre Japón y Hawái, tras franquear un primer frente frío ...

EL AVIÓN TENÍA 51 AÑOS DE SERVICIO Socorristas siguen buscando víctimas en el lugar donde se estrelló avión en Indonesia

Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló.
Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. XINHUA/Tanto H

Los socorristas seguían este miércoles buscando víctimas entre los escombros de una zona residencial de la ciudad de Medan, en ...