Martinelli se reúne con viceprimer ministro británico

Ricardo Martinelli destacó en Londres las ventajas de su país para los inversores, entre las ellas la baja inflación, sus importantes infraestructuras logísticas y altos niveles de seguridad.
Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días
Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reúne hoy con el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, en el tercer y último día de su visita oficial al Reino Unido, donde participará también en la feria Panama Invest. 

Al encuentro con Clegg, que se celebrará esta tarde en la residencia oficial del número 10 de Downing Street, puede sumarse el primer ministro británico, David Cameron. 

Además, el presidente tiene previsto entrevistarse hoy con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá. 

En esa conferencia varios ministros y expertos panameños expondrán los atractivos de Panamá para los inversores al tiempo que intentarán demostrar que el país no es un paraíso fiscal, según ha indicado el Gobierno panameño. 

Martinelli destacó anoche las ventajas de su país para los inversores, entre las ellas la baja inflación, sus importantes infraestructuras logísticas y altos niveles de seguridad. 

Durante una conferencia en Canning House, conocida como la casa de América Latina en Londres, Martinelli aseguró anoche que su Gobierno ha hecho un "buen trabajo" para atraer inversión extranjera, que supondrá 3 mil millones de dólares (2 mil 200 millones de euros) este año en un país de 3.4 millones de habitantes, aunque reconoció que ésta debe aumentar aun más. 

Martinelli viajará hoy a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye una entrevista con el presidente Nicolas Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...