Matan a cinco personas en baile en la ciudad mexicana de Monterrey

El vocalista del grupo musical Los Reyes del Vallenato que amenizaba la fiesta fue herido con un impacto de bala en la espalda.Según versiones extraoficiales, a la fiesta habían acudido unas 500 personas.

MONTERREY, México (DPA). -Cinco personas murieron la madrugada de hoy en un ataque a balazos perpetrado en un salón de baile en la ciudad mexicana de Monterrey, en el noreste de México, informó la policía. 

Al menos cuatro hombres armados irrumpieron en el local "Dorado Saloon", en un barrio popular, donde se celebraba un baile masivo de música colombiana. 

Los muertos son el dueño y cuatro clientes, entre ellos una mujer. "Fueron cinco personas muertas producto de este ataque. Presuntamente iba dirigido al dueño del negocio pero ya se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes del caso", informó un vocero de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

El vocalista del grupo musical Los Reyes del Vallenato que amenizaba la fiesta fue herido con un impacto de bala en la espalda.Según versiones extraoficiales, a la fiesta habían acudido unas 500 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...