Matan a cinco personas en baile en la ciudad mexicana de Monterrey

El vocalista del grupo musical Los Reyes del Vallenato que amenizaba la fiesta fue herido con un impacto de bala en la espalda.Según versiones extraoficiales, a la fiesta habían acudido unas 500 personas.

MONTERREY, México (DPA). -Cinco personas murieron la madrugada de hoy en un ataque a balazos perpetrado en un salón de baile en la ciudad mexicana de Monterrey, en el noreste de México, informó la policía. 

Al menos cuatro hombres armados irrumpieron en el local "Dorado Saloon", en un barrio popular, donde se celebraba un baile masivo de música colombiana. 

Los muertos son el dueño y cuatro clientes, entre ellos una mujer. "Fueron cinco personas muertas producto de este ataque. Presuntamente iba dirigido al dueño del negocio pero ya se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes del caso", informó un vocero de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

El vocalista del grupo musical Los Reyes del Vallenato que amenizaba la fiesta fue herido con un impacto de bala en la espalda.Según versiones extraoficiales, a la fiesta habían acudido unas 500 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...