Matan a nueve personas a tiros desde vehículo en marcha

2:40 p.m. - RÍO DE JANEIRO. Brasil (AP) -Presuntos narcotraficantes mataron a balazos a nueve personas, incluso un bebé de cuatro meses, en un ataque indiscriminado desde un vehículo en marcha por una calle de Curitiba, en el sur de Brasil, informó la policía el domingo.

La matanza ocurrió el sábado por la noche, dijo un portavoz de la policía de Curitiba. El funcionario, que habló a condición de no ser identificado por no tener autorización para hacer declaraciones, dijo que no hubo arrestos. La policía desconoce la causa del ataque.

Las víctimas eran habitantes de un barrio pobre de las afueras de Curitiba, la capital del estado de Paraná.

Testigos dijeron a la policía que una banda de hombres armados a bordo de un automóvil comenzó a disparar a la gente por una sola calle del vecindario de Uperaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...