Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Matan a segundo diputado local de PRI en un lapso de 48 horas

Un diputado regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado este domingo, 16 de septiembre, en el centro de México, dos días después del asesinato de un legislador electo del mismo partido en el noreste del país.

MÉXICO, (DPA) .–  Un diputado regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado este domingo, 16 de septiembre, en el centro de México, dos días después del asesinato de un legislador electo del mismo partido en el noreste del país, informaron las autoridades. 

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer este domingo la muerte del diputado Jaime Serrano Cedillo en ese estado, que colinda con la capital y del cual fue gobernador de 2005 a 2011 el presidente electo de México, el priista Enrique Peña Nieto. 

“He dado instrucciones al procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, para que investigue los hechos de inmediato y se dé con el paradero de el o los responsables, para quienes aplicaremos todo el peso de la ley. Mi solidaridad con la familia, amigos y compañeros de Jaime Serrano”, escribió Ávila en su Facebook. 

Serrano Cedillo, que dirigió el PRI en el municipio de Nezahualcóyotl y ocupó otros cargos locales, había asumido el 5 de septiembre la banca en el Congreso estatal. 

Con su muerte, en menos de 48 horas han sido asesinados en México un diputado y un diputado electo del PRI. 

El viernes fue ultimado a tiros afuera de su casa el diputado electo estatal de Sonora Eduardo Castro Luque, un empresario que llevaba poco tiempo en la política. 

Además, hace un mes asesinaron en el centro de México el alcalde electo priista del municipio de Matehuala, en el estado de San Luis Potosí, Edgar Morales Pérez, junto con su ex coordinador de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...