Matan a segundo diputado local de PRI en un lapso de 48 horas

Un diputado regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado este domingo, 16 de septiembre, en el centro de México, dos días después del asesinato de un legislador electo del mismo partido en el noreste del país.

MÉXICO, (DPA) .–  Un diputado regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado este domingo, 16 de septiembre, en el centro de México, dos días después del asesinato de un legislador electo del mismo partido en el noreste del país, informaron las autoridades. 

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer este domingo la muerte del diputado Jaime Serrano Cedillo en ese estado, que colinda con la capital y del cual fue gobernador de 2005 a 2011 el presidente electo de México, el priista Enrique Peña Nieto. 

“He dado instrucciones al procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, para que investigue los hechos de inmediato y se dé con el paradero de el o los responsables, para quienes aplicaremos todo el peso de la ley. Mi solidaridad con la familia, amigos y compañeros de Jaime Serrano”, escribió Ávila en su Facebook. 

Serrano Cedillo, que dirigió el PRI en el municipio de Nezahualcóyotl y ocupó otros cargos locales, había asumido el 5 de septiembre la banca en el Congreso estatal. 

Con su muerte, en menos de 48 horas han sido asesinados en México un diputado y un diputado electo del PRI. 

El viernes fue ultimado a tiros afuera de su casa el diputado electo estatal de Sonora Eduardo Castro Luque, un empresario que llevaba poco tiempo en la política. 

Además, hace un mes asesinaron en el centro de México el alcalde electo priista del municipio de Matehuala, en el estado de San Luis Potosí, Edgar Morales Pérez, junto con su ex coordinador de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...