Matan a segundo diputado local de PRI en un lapso de 48 horas

Un diputado regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado este domingo, 16 de septiembre, en el centro de México, dos días después del asesinato de un legislador electo del mismo partido en el noreste del país.

MÉXICO, (DPA) .–  Un diputado regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado este domingo, 16 de septiembre, en el centro de México, dos días después del asesinato de un legislador electo del mismo partido en el noreste del país, informaron las autoridades. 

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer este domingo la muerte del diputado Jaime Serrano Cedillo en ese estado, que colinda con la capital y del cual fue gobernador de 2005 a 2011 el presidente electo de México, el priista Enrique Peña Nieto. 

“He dado instrucciones al procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, para que investigue los hechos de inmediato y se dé con el paradero de el o los responsables, para quienes aplicaremos todo el peso de la ley. Mi solidaridad con la familia, amigos y compañeros de Jaime Serrano”, escribió Ávila en su Facebook. 

Serrano Cedillo, que dirigió el PRI en el municipio de Nezahualcóyotl y ocupó otros cargos locales, había asumido el 5 de septiembre la banca en el Congreso estatal. 

Con su muerte, en menos de 48 horas han sido asesinados en México un diputado y un diputado electo del PRI. 

El viernes fue ultimado a tiros afuera de su casa el diputado electo estatal de Sonora Eduardo Castro Luque, un empresario que llevaba poco tiempo en la política. 

Además, hace un mes asesinaron en el centro de México el alcalde electo priista del municipio de Matehuala, en el estado de San Luis Potosí, Edgar Morales Pérez, junto con su ex coordinador de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...