McCain aún no cambia de opinión sobre el debate

3:18 p.m. - WASHINGTON, EU (AP). -La campaña de John McCain expresó un optimismo cauteloso después que los republicanos y los demócratas llegaron a un acuerdo en principio en torno a un paquete gubernamental de rescate para la industria financiera.

Sin embargo, a pesar de ello dicho acuerdo no pareció hacer cambiar de opinión a McCain para que asista al debate de la campaña presidencial programado para el viernes. Su campaña ha dicho que él no participará a menos que haya consenso entre el Congreso y el gobierno, y un portavoz dijo que los sucesos de la tarde no habían hecho que él modifique sus planes.

"No hay acuerdo hasta que haya un acuerdo. Nos sentimos optimistas pero queremos que esto se logre", dijo Brian Rogers, portavoz de McCain.

El candidato demócrata Barack Obama aún desea que se efectúe el debate, y tiene programado viajar el viernes a Misisipí, donde está programado para llevarse a cabo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...